interiors

interiors

Piso 21

Proyecto (En colaboración con Arq. Ivo Barba Delgado) y realización de obra. Piso 21, como su nombre lo indica se encuentra en el piso 21 de una torre ubicada en Av. Real Acueducto, centro de bares en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Desde la entrada Piso 21 es un lugar que recibe al visitante y lo invita a divertirse, con una decoración sobria y a su vez divertida, con una escalera que te lleva del vestíbulo (Piso 20) al área de bar (Piso 21) y que ofrece una maravillosa vista de la ciudad.

Piso 21 cuenta con un área interior en la que llaman la atención sus diferentes alturas, las lámparas colgantes que llenan los espacios y una pared de espejo en rombos con luces que juegan con los reflejos. Cuenta con diferentes barras de bebidas y de comida para atender a un mayor número de personas y el plafón blanco que como una telaraña recorre el lugar llama la atención por su diseño y la manera en la que interactúa con los espacios. La terraza abierta con periqueras permite a los visitantes platicar al aire libre y seguir disfrutando de la música.