interiors

interiors

Gin Ger Kitchen Bar

Proyecto (En colaboración con Graus) y realización de obra. Este proyecto es la reinterpretación de una casa antigua de la Colonia Roma en la Ciudad de México, trasladada a un espacio comercial en Plaza Punto Sao Paulo en el centro del sector financiero de Guadalajara, que mantiene el sentimiento y elementos decorativos de su época y que nos transporta a un nuevo ambiente, más fresco y acogedor.

El Gin Ger Kitchen Bar cuenta con una barra, tres áreas para comensales separadas por sus diferentes elementos decorativos, área de cocina, bodega y oficinas administrativas. Tiene como elemento focal decorativo un broken wall con relieve en el que se trabaja con las capas naturales del muro con diferentes técnicas logrando una pintura avejentada y en saliente, en este caso con motivos animales. En la fachada principal existe un muro de cristal formado con frascos de conservas animales y vegetales emulando ingredientes utilizados en el menú, iluminados con luz Led color ámbar que le da una apariencia totalmente diferente durante el día y la noche.

El espacio se mantiene fresco gracias a una serie de macetas colgantes hechas de herrería y fibra de coco con diferentes tipos de vegetación, que contrastan con un fogón triangular en la terraza que tiene al fondo una instalación de cráneos de aves de cerámica, iluminados individualmente y que crean un gran impacto visual.