interiors

interiors

Il Tavolo Manuel Acuña

Proyecto (en colaboración con Carlos Santoscoy) y realización de obra. Il tavolo Manuel Acuña es un restaurante que destaca por sus colores brillantes y decoración heterogénea que combina diferentes elementos para conformar un espacio juvenil y vibrante que invita al comensal desde su ingreso.

Il Tavolo es un restaurante de paninis y ensaladas, por lo que el espacio de la barra y contra barra es esencial para su funcionamiento, así como para el diseño del local, ya que se convierte en el elemento de presentación entre el cliente y el equipo de trabajo.

Con pizarrones sobre la barra, el menú se exhibe diariamente con colores brillantes y con la posibilidad de dar un toque nuevo al ir cambiando de tipografía, estilo y contenido, dejando así un espacio cambiante a tono con el resto del lugar.

Una celosía de madera recortada en la que se representan de forma abstracta rebanadas de jitomates, equipada con una iluminación que cambia su color de manera constante, se incorpora al booth y se une al área de comensales con sillas también de diferentes tonos y estilos, creando un collage alegre y luminoso.